"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


miércoles, 10 de julio de 2013

Lazos de Sangre: Latido (V)

—¿Y qué? Si mal no recuerdo, estuviste a punto de matarme en una ocasión... ¿Y ahora pretendes convertirte de repente en mi guardaespaldas? —Arrugué la nariz ante tanta hipocresía. 
—¡Oh, maldita sea! —Peter puso los ojos en blanco—. ¡Estoy harto de que me eches eso en cara! ¡Lo hice porque te amaba, Alice! —Y de inmediato se arrepintió de lo que había dicho y apartó la vista. 
—Sí, claro, ¡una forma muy sana de expresar el amor! ¡Matando a otra persona! —Lo dije expresamente para provocar su reacción. Si la única posibilidad de poner en marcha una misión de rescate consistía en que Peter se fuera sin mi compañía, tendría que cabrearlo lo bastante como para me dejara allí sola. 
—¡Yo nunca intenté matarte! ¡Estaba intentando matarme a mí mismo! —Se frotó los ojos. Me dio la impresión de que había hablado demasiado y ya no sabía cómo dar marcha atrás —. Jack estaba en la casa. Sabía que sintonizaba con tu corazón. Cuando te agarré en la cocina, entró corriendo para salvarte. Pensé que si me descubría dejándote sin vida, mordiéndote, no dudaría ni un instante en matarme. —Soltó aire, agotado—. Sabía que sería mucho mejor pareja para ti de lo que pudiera serlo yo, y no le veía otra salida. 
Estaba tan pasmada que era incapaz de decir nada. Siempre había sospechado que Peter me odiaba. Y sin embargo resultaba que me quería tanto que había planeado incluso morir para que yo pudiera ser feliz. El corazón me latía dolorosamente en el pecho e intenté pensar en algo con que replicarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario