"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


sábado, 13 de julio de 2013

Lazos de Sangre: Designio (V)

—¿Sabes qué es lo peor de todo esto? —dijo Peter, sin apartar la vista del barranco—. Que poco a poco empieza a calarte. Sé que esa niña es una abominación, y que acabará haciendo daño a personas y a millones de cucarachas indefensas. Pero... anoche se pasó una hora entera aprendiendo a hacerle trenzas a Mae y, cuando se concentra, arruga toda la cara y saca la lengua por un lado de la boca. —Me miró y sonrió de nuevo, y al ver que yo no decía nada, movió la cabeza de un lado a otro. 
 »No sé —dijo—. Tendrías que estar aquí para verlo, me imagino. imagino. 
—Supongo que sí. 
—Nunca tuve hijos —dijo Peter, de repente—. Ezra sí, y Mae también, evidentemente. No recuerdo si algún día deseé tener hijos. —Arrugó la frente—. Cuando me convertí en esto, nunca lo pensé. Lo excluí de mi vida. —Suspiró—. Del mismo modo que he intentado excluirte a ti. Pero me parece que eso es algo que no se me da muy bien. 
—Me alegro de que así sea —le dije en voz baja, y se quedó mirándome, con los ojos clavados en mí, de aquel modo que antes solía cortarme la respiración. Y me la cortaba todavía un poquito, aunque intenté que no se me notara. 
—Me voy también por ella. —Continuó mirándome a los ojos, aunque sabía que se refería a Daisy—. Y no me siento mal. Quiero que lo sepas. No es lo que había planeado, ni siquiera es lo que pensé que algún día llegaría a gustarme, pero... con mi siempre retorcida manera de ser, me siento feliz ayudando a Mae a criar a Daisy. 
—Eso está bien. —Tragué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario