"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


sábado, 13 de julio de 2013

Lazos de Sangre: Designio (lV)

—Bien. —Sonrió, y me sentí extraña. Que Peter sonriera era algo tan excepcional que, cuando lo hacía, se convertía en algo mágico, como una estrella fugaz—. Al menos así tengo una cosa menos por la que preocuparme. 
—¿Qué? —Apoyé la cabeza en mis brazos y lo miré. 
—Tú. —Apartó la vista y le dio un puntapié a algo que había en el suelo—. Seguiré preocupándome por ti, por supuesto, pero al menos en parte sabré que estás segura. 
Cogió entonces una piedra y la lanzó por el barranco. Nos quedamos en silencio tratando de escuchar el sonido del impacto cuando llegara abajo, pero no oímos nada. 
—¿Qué altura piensas que debe de tener? —Me incliné hacia delante para intentar ver el fondo. 
—No tengo ni idea. Pero si Mae te lo pregunta, dile que poca —dijo—. Empieza a temer que Daisy caiga por ahí y se mate, aunque yo creo que la niña es lo bastante lista como para no saltar por un barranco. —Ladeó la cabeza—. Aunque, claro está, hay que tener en cuenta que come bichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario