"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


viernes, 12 de julio de 2013

Lazos de Sangre: Designio. (ll)

—¡No me parece justo que vayas armada! —grité al verla empuñar el tubo con la intención de atizarme en las piernas. 
Conseguí esquivarlo de un salto. Acuchilló el aire con su vara, y me habría dado a buen seguro si yo no hubiera saltado de nuevo, para aterrizar esta vez a cuatro patas. 
—¿Y quién ha dicho que la vida sea justa? —replicó Violet, y rodé por el suelo para apartarme de su trayectoria. Clavó el tubo en el tejado y, de no haberme movido a tiempo, me habría empalado atravesándome el vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario