"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


miércoles, 10 de julio de 2013

Lazos de Sangre: Latido (lV)

—Todavía no ha vuelto —dije, mirando por entre la cortina. Un rayo de cálida luz solar entró en la habitación, abrasando mi extremadamente sensible retina, así que volví a cerrarla. Miré a mis espaldas. Peter seguía acostado en la cama, inmóvil, en la misma postura en la que había pasado toda la noche—. ¿Peter? 
—Ya sé que todavía no ha vuelto, Alice. 
—¿No crees que deberíamos hacer algo? —le dije, casi echando chispas por los ojos. 
Quedarse acostado en la cama no me parecía la respuesta adecuada para la situación en la que nos encontrábamos. 
—Estoy pensando. —Cerró los ojos, como si con ello pudiera aislarse de mi voz. 
—¡Llevas todo el día pensando! Sabíamos que cabía la posibilidad de que Ezra no regresara, y es evidente que no va a... 
—¡He estado pensando, Alice! 
—¡Pues..., pues deberías compartir tus pensamientos conmigo! —Me crucé de brazos—. Podría ayudarte.
—¿Te refieres a ayudarme subrayando lo evidente y mirando a través de la cortina? —Se incorporó hasta quedar sentado y dejó colgar las piernas por el lateral de la cama.

Peter y Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario