"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


sábado, 3 de agosto de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (Vl)

—Estas vivo —susurró ella— vivo de verdad. 
Con un lento asombro, Jace extendió la mano para tocar su rostro. 
—Estaba en la oscuridad —dijo él bajito— No había nada allí mas que sombras, y yo era una sombra, y supe que estaba muerto, y que se había terminado todo. Y entonces oí tu voz. Te oí decir mi nombre, y eso me trajo de nuevo. 
—No yo. —la garganta de Clary se tensó— El ángel te trajo de nuevo. 
—Porque tú se lo pediste —En silencio, el trazó el contorno de su rostro con los dedos, como asegurándose de que ella era real— Podrías haber tenido cualquier cosa del mundo, y me pediste a mí. 
Ella le sonrió. Mugriento como estaba, cubierto de sangre y suciedad, él era lo mas bello que había visto jamás. 
—Pero es que yo no quiero nada mas en el mundo. 
[...] 
"Te amo" —quería decirle Clary— "Lo haría de nuevo. Siempre te pediría a ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario