"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


sábado, 3 de agosto de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (ll)

Magnus estaba mirándolo fijamente. 
—¿Acabas… acabas de salvarme la vida? 
Alec sabia que debería decir algo como "por supuesto, porque soy un Cazador de Sombras y eso es lo que hago" o "ese es mi trabajo". Jace habría dicho algo así. Jace siempre sabia decir lo adecuado. Pero las palabras que en realidad salieron de la boca de Alec fueron bastante diferentes... y sonaban malhumoradas incluso a sus oídos.  
—Nunca me devolviste las llamadas —dijo él— Te he llamado tantas veces y nunca me has devuelto la llamada. 
Magnus miraba a Alec como si este hubiera perdido la cabeza. 
—Tu ciudad está bajo ataque —dijo él— Las protecciones se han desactivado y las calles están llenas de demonios. ¿Y tu quieres saber por qué no te he llamado? 
Alec puso su mandíbula en una postura testaruda. 
—Quiero saber porque no me has devuelto las llamadas. 
[...] 
—Eres idiota.

Alec y Magnus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario