"Amar es destruir, y ser amado, es ser destruido". "Me amas,
¿Real o no real?", "My name is Ron. Ron Weasley", "Lo juro por
el Ángel Raziel", "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú
arderás con nosotros", "Switch and flip: Vingardium Leviôsa".


viernes, 2 de agosto de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas (Vlll)

—¿Sabes? Se me ha ocurrido algo cuando estaba hablando con Isabelle hace un rato. Le he dicho que no podía saltar por la ventana... y que no lo intentara o se mataría.  
Jace asintió.  
—Un buen consejo de hermano mayor. 
—Pero entonces empecé a preguntarme si eso seria cierto en tu caso; quiero decir, te he visto hacer cosas que eran prácticamente volar. Te he visto caer desde tres pisos y aterrizar como un gato, saltar del suelo a un tejado... 
—Oírte recitar mis logros es ciertamente gratificador, pero no estoy seguro de a donde quieres ir a parar, Alec. 
—A lo que me refiero es que hay cuatro paredes en esta prisión, no cinco. 
Jace le miró fijamente. 
—Así que Hodge no mentía cuando dijo que usaríamos la geometría en nuestra vida diaria. Tienes razón Alec. Hay cuatro paredes en esta jaula. [...].  
—¡Jace!  

Alec y Jace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario